'Persona 5 Royal' presenta el primer Morgana Report con algunas novedades

EN MARCHA

'Persona 5 Royal' presenta el primer Morgana Report con algunas novedades

Por Oscar Martinez

El 9 de Mayo 2019 | 16:29

Atlus presenta las primeras novedades de 'Persona 5 Royal' a través de un primer Morgana Report.

Las promesas están para cumplirlas, se suele decir. Y así ha hecho Atlus, que nos prometía novedades de 'Persona 5 Royal' para esta semana y ha cumplido con ello. Lo hace así con un nuevo sistema de anuncios que ha bautizado como "Morgana Report" donde, al más puro estilo de los Phantom Thieves, nos irán mostrando como se desarrolla esta nueva versión del juego.

Así a través de esta primera incursión de Morgana podemos ver algunas de las novedades que se unirán al juego. Algo que indica la inclusión de un nuevo montón de horas jugables a través de todas las novedades jugables del mismo. Entre ellas destacan, aunque recurrentes, la llegada de una nueva miembro de los Phantom Thieves, Kasumi Yoshizawa y su propio confidente, Takuto Maruki.

Aunque la información no ha sido especialmente amplia, el usuario @MysticDistance —informador del título en Twitter— ha revelado a través de la traducción del mismo que la siguiente entrega de esta serie de vídeos se producirá en junio.

No podremos importar nuestra partida

Persona 5 Royal

Atlus también ha desvelado una de las incógnitas más relevantes sobre el desarrollo del juego. Y es que aquellos usuarios que vengan del título original no podrán importar su partida. Las razones son simples y se relacionan con el hecho de que 'Persona 5 Royal' contará con un gran espectro de cambios sobre su desarrollo argumental.

Por este mismo motivo será imposible importar la partida existente para continuar desde ese punto, ya que Kasumi será un personaje recurrente que aparecerá desde los primeros compases de la historia. Sin embargo, todos aquellos que carguen sus datos recibirán ciertos extras a modo de reconocimiento.

Artículos recomendados