Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Atlus llega a un acuerdo con Deep Silver para distribuir 'Catherine' en Europa

POR FIN

Por Arturo Bracero

El 22 de Julio 2011 | 11:09

'Catherine' llegará finalmente a Europa, la encargada de distribuirlo será Deep Silver.

La noticia que muchos estaban esperando se hace realidad hoy. 'Catherine' llegará a Europa, gracias al acuerdo al que han llegado Deep Silver y Atlus para la distribución en nuestro territorio.

Atlus llega a un acuerdo con Deep Silver para distribuir 'Catherine' en Europa

"Estamos muy orgullosos de poder publicar 'Catherine' en la zona PAL como un juego de Deep Silver" dijo Klemens Kundratitz, CEO de Deep Silver. "'Catherine' es algo nuevo, fresco y emocionante. Diferente a todo lo que hay en el mundo de los videojuegos, es una mezcla de géneros. El acuerdo demuestra de nuevo que los juegos de Deep Silver no son 'más de lo mismo' ni productos convencionales."

'Catherine' llega a Europa con Deep Silver

También ha habido palabras amables por parte de Shinichi Suzuki, presidente y CEO de Atlus, encargada de editar el título y distribuirlo en el territorio japonés. El acuerdo era esperado por los fans europeos, y es que desde Atlus habían comunicado que tenían intención de llevar el juego a nuestro territorio, pero sólo si encontraban alguna empresa que se hiciera cargo de la distribución.

'Catherine' llegará a nuestro país gracias a Koch Media, y en su versión PAL tendrá textos en francés, italiano, alemán y por supuesto español. Aunque llegará a América la semana que viene, todavía no tiene fecha de lanzamiento en Europa.

Artículos recomendados