Atlus lanzará un nuevo RPG de acción basado en 'Juego de Tronos'

WINTER IS COMING

Por Jesús Agudo

El 10 de Noviembre 2011 | 13:13

Dos historias con dos personajes y más de 30 horas de juego, es lo que nos promete Cyanide en el nuevo título que cuenta con la ayuda del autor de 'Canción de hielo y fuego'.

Tras un primer juego extraído de la colección de novelas 'Canción de hielo y fuego' y la serie 'Juego de Tronos', Cyanide Studio regresa al universo medieval de la saga para ofrecer un nuevo RPG de acción, titulado 'Juego de Tronos'.

Juego de Tronos

Este título será distribuido por Atlus para PlayStation 3, PC y Xbox 360. Según la empresa contará con más de 30 horas de juego. Tendremos que elegir a uno de los dos personajes para seguir su historia tras abandonar la Rebelión.

Implicación directa

El autor de la colección de libros, G.R.R. Martin, estará directamente involucrado y creará tanto parte de la historia como escenarios para el juego. Este dato ofrecerá una seguridad a los fans de que tendrá sentido para poder incluirlo en lo ya visto y leído.

Podremos regresar a localizaciones míticas de la serie y veremos reflejados a algunos de los actores de la serie de televisión en los personajes del juego. Todavía no tiene fecha concreta, pero se espera para principios de 2012.

Artículos recomendados