Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Atlus se pasa a la distribución en Europa

PRODUCTO NIPÓN

Atlus se pasa a la distribución en Europa

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 24 de Agosto 2017 | 16:13

La conocida empresa japonesa dedicará más esfuerzos a nuestro mercado.

Buenas noticias para todos los amantes de las licencias publicadas bajo el sello de Atlus como es el caso de 'Persona', la empresa ha anunciado la apertura de una división de distribución europea gracias al acuerdo con SEGA.

Trato mejorado para el consumidor europeo

Lo que esto viene a significar para el comprador de los productos de Atlus es que recibirá una mejor atención al cliente así como productos más cuidados, pudiendo de este modo hacernos con ediciones limitadas que hasta la fecha solo se ponían a la venta en Estados Unidos y Japón.

Shin Megami Tensei

La nueva división europea ya cuenta con el director comercial, Simon Inch y contratará a un nuevo PR y un mánager de marketing en el curso actual según informa GameIndustry.

Este movimiento beneficiará tanto a Atlus a la hora de controlar la publicación de sus propios desarrollos en territorio europeo, como a los usuarios del continente a los que se ha prometido paridad con las distintas ediciones de los juegos. Entendemos que en un principio se refieren a que tendremos las mismas opciones de compra que otros mercados donde la empresa ya operaba directamente y no tanto a la fecha en la que recibiremos cada lanzamiento (que con suerte también se aproximarán a las de EEUU y Japón).

Artículos recomendados