Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Atlus detalla la edición para coleccionistas de 'Catherine' para Estados Unidos

JUEGO MULTIGÉNERO

Por Alejandro Díaz

El 2 de Mayo 2011 | 19:44

Se confirma la fecha de salida de 'Catherine' en Estados Unidos y Atlus, la distribuidora, detalla la edición para coleccionistas.

Poco a poco vamos conociendo más detalles sobre el lanzamiento occidental del rarísimo juego japonés 'Catherine'. Atlus, aparte de ser la creadora del juego, será la encargada de distribuir el próximo 26 de julio el título por Estados Unidos, como ya contamos semanas atrás en Zonared.

Atlus detalla la edición para coleccionistas de 'Catherine' para Estados Unidos

Pero el juego no vendrá solo, sino que contará con una completísima edición para coleccionistas que tendrá una muy reducida tirada. Aparte del juego propiamente dicho, el pack contendrá una camiseta de Catherine, los calzoncillos de Vincent (¡atención, tamaño grande!), una funda para almohada con la protagonista impresa y una caja de pizza decorada con los motivos del Stray Sheep, el bar del juego. Además, quien reserve su juego antes del lanzamiento, se llevará la banda sonora del título y un art book.

Esta exclusiva edición ya está lista para reservar en las tiendas de Amazon y Gamestop de Estados Unidos y Canadá. Si necesitas más información, pásate por la página web oficial del juego. Y mientras tanto, los europeos seguimos esperando noticias sobre su llegada al viejo continente.

Artículos recomendados