Audiencias ‘Operación Barrio inglés’ impulsa máximo de ‘Supervivientes’

Atlus dará novedades pronto sobre 'Shin Megami Tensei Devil Summoner: Soul Hackers'

OTRA CUENTA ATRÁS

Atlus dará novedades pronto sobre 'Shin Megami Tensei Devil Summoner: Soul Hackers'

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 17 de Febrero 2022 | 19:19

La desarrolladora Atlus da inicio a una cuenta atrás que revelará nueva información de alguna clase sobre el videojuego 'Soul Hackers'.

Las empresas japonesas se están aficionando a esto de las cuentas atrás. No hace mucho Capcom nos adelantaba que se acercaba un gran anuncio que se revelaría cuando una misteriosa cuenta atrás terminara. Esta se puede encontrar en su página web oficial y los fans expeculan toda clase de posibilidades acerca de qué podría ser. ¿Un nuevo juego? ¿El posible DLC anunciado de 'Resident Evil Village'? Quién sabe. Lo único certero es que debemos esperar a que el tiempo termine para descubrir qué misterios oculta. Esto es algo que Atlus con menos tiempo está haciendo algo mejor.

La desarrolladora ha abierto una web y no se anda con discreciones sobre lo que se puede tratar. Comienza una cuenta atrás y deja claro que tiene relación de alguna clase con el videojuego 'Shin Megami Tensei Devil Summoner: Soul Hackers'. A partir de ahí entra el terreno de la especulación acerca de su será un port para nuevas entregas u otra cosa, pero lo cierto es que lo más probable parece una secuela. La página cada cierto tiempo da ciertos errores gráficos y muestra los adelantos de lo que parece un tráiler con imágenes de un juego que nunca antes habíamos visto.

Descubrir la verdad oculta tras estos números no será nada que nos cueste mucho tiempo.

Hacker

Nueva generación de hackers

Hay que destacar que 'Shin Megami Tensei Devil Summoner: Soul Hackers' no es sólo un spin off de la saga principal de la que toma el nombre. El juego era de por sí una secuela a un título de Dreamcast que no vio la luz del día fuera de Japón, 'Devil Summoner'. Su historia continuaba la trama y pudo salir al mercado en occidente gracias a una remasterización para Nintendo 3DS, a la cual será más difícil acceder en un año por el cierre de la tienda digital eShop por parte de Nintendo.

Un remake de aquella primera entrega no parece algo fuera de la mesa, aunque tendría que trabajarse desde su base para modernizarse al público de hoy día. Una tercera entrega, por otro lado, parece un punto más lógico con el que continuar vendiendo 'Shin Megami Tensei'.

Artículos recomendados