Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Atlus traerá 'Conception II' a Europa

CHURUMBELES

Por Benjamín Rosa Fernández

El 31 de Enero 2014 | 00:33

Llegará a Europa, aunque tendrá que ser exclusivamente mediante la eShop y Playstation Network.

El título 'Conception II: Children of the Seven Stars' creado por Spike, tiene previsto llegara Estados Unidos este año. Mientras tanto, los usuarios europeos que querían el juego no han oído declaraciones exactas sobre la llegada de este título a Europa.

Los europeos tendremos Conception II

Sin embargo, hace unas horas se confirmó que Atlus iba a distribuir el título en Europa a lo largo de esta primavera, aunque tendrá que ser únicamente mediante la distribución digital dado que no ven viable su distribución en tiendas. Ésto abre las puertas a que Atlus traiga más de sus juegos mediante PlayStation nNetwork y la eShop, y entre los nombres resuena mucho Shin Megami Tensei 4 para Nintendo 3DS, del que se anunció su llegada a Europa pero todavía es un misterio

Ten hijos como compañeros

El juego 'Conception II: Children of the Seven Stars', es la segunda parte de un título aparecido originalmente en PSP. Se trataba de un juego de rol tradicional, solamente que el protagonista debía conquistar a varias damas y tener hijos con ellas para que den a luz a quienes serán los compañeros de aventuras del padre.

Artículos recomendados