avatar

Atlus asegura que no dejarán atrás a los que esperan 'Persona 5' en PS3
1 2
NO LO CANCELAN

Atlus asegura que no dejarán atrás a los que esperan 'Persona 5' en PS3

Quieren que quede claro que los poseedores de una PS3 podrán jugar al juego en idioma occidental.

Por Benjamín Rosa Fernández
PS4 PS3
Categoría: Noticias
18 de Noviembre 2016 | 00:23

Ayer se anunció un nuevo retraso para 'Persona 5', una nueva entrega en la serie RPG de Atlus que los fans llevan esperando desde que anunciaron que se habían puesto en marcha con él en 2011. El juego lleva dos meses a la venta en Japón mientras que en Europa y Norteamérica, hasta ayer se esperaba su salida para el 14 de febrero y ahora está previsto que salga en occidente el 4 de abril.

Sigue la localización en PS3

Como compensación, el día 24 de noviembre estarán a disposición de los usuarios en la PlaYStation Network europa de PS4 un tema y avatar del juego completamente gratis, y se anunció que las voces en japonés de 'Persona 5' estarán disponibles desde el día de lanzamiento como descarga gratuita en la PlayStation Network Store. Con un nuevo retraso del juego, los fans que aún no han dado el salto a la actual generación temen que 'Persona 5' no llegue en occidente a PS3, algo que Atlus quiere desmentir de forma activa.

Persona 5

John Hardin de Atlus USA ha comentado en su cuenta personal de Twitter, que en la empresa sigue comprometidos con lanzar el juego en PS3 y en PS4, incluído el DLC de las voces en japonés. La decisión de sacar el DLC de las voces japonesas de forma gratuita no es una que decidieron desde el inicio del proceso de localización, sino que la tomaron hace muy poco.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.