Atlus anuncia 'Soul Hackers 2', spin off de 'Shin Megami Tensei'

SECUELA AÑOS DESPUÉS

Atlus anuncia 'Soul Hackers 2', spin off de 'Shin Megami Tensei'

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 21 de Febrero 2022 | 16:53

Atlus trabaja para este verano en una secuela del clásico de culto lanzado al mercado en 1997 para Dreamcast.

Hace unos días Atlus nos sorprendía con una misteriosa cuenta atrás a la que daba inicio de forma inmediata. No sabíamos de qué se trataba, aunque por las pistas que proporcionaba la compañía todo apuntaba a que sería algo relacionado con el videojuego 'Shin Megami Tensei: Devil Summoner - Soul Hackers', un título de culto al que los fans de la franquicia de rol japonesa tenían en gran estima. El título original salió para Dreamcast en 1997, hace ya 25 años. Se dice pronto.

Hoy la cuenta atrás ha terminado y con ella el misterio ha llegado a su fin. Koch Media España ha destacado vía Twitter qué estaba detrás de todo esto. Como imaginábamos se trata de un nuevo videojuego, una secuela directa del anteriormente mencionado. De hecho la saga suelta la mano de 'Shin Megami Tensei' y directamente la nueva entrega se titulará 'Soul Hackers 2'.

El juego llegará doblado al japonés y al inglés, y lo más importante de todo, con traducción al castellano desde el momento de su lanzamiento. Este además será mucho más pronto de lo que hubiéramos imaginado. 'Soul Hackers 2' se estrena este 26 de agosto de 2022 en todo el mundo. Llegará directo para PC, Xbox One, Xbox Series, PS4 y PS5.

RPG

Sin 'Shin Megami Tensei'

El lanzamiento de 'Soul Hackers 2' se da con algunos extras interesantes cuanto menos. El título llegará con trajes especiales en DLC de 'Persona 5' para aquellos que lo reserven de antemano, además de algunos tracks musicales para disfrutar de los extras completos de la aventura.

Las dos sagas se relacionan con el hecho de que nacieron de la franquicia 'Shin Megami Tensei' como spin offs, pero han crecido lo suficiente como para desarrollar su propia identidad y abandonar de sus títulos su relación con la saga de monstruos. El primer 'Soul Hackers' mantuvo su nombre en el relanzamiento para Nintendo 3DS de 2012, pero destacaba mucho más este subtítulo que al final se ha convertido en el nombre que llevará como principal tanto este juego como posibles secuelas futuras.

Por el momento no existen planes de llevar esta entrega a Nintendo Switch.

Artículos recomendados