Atlus anuncia 'Persona 3 Dancing Moon Night' y 'Persona 5 Dancing Star Night'

MÚSICA

Atlus anuncia 'Persona 3 Dancing Moon Night' y 'Persona 5 Dancing Star Night'

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 2 de Agosto 2017 | 14:13

Dos juegos rítmicos relacionados con la saga más exitosa de Atlus son anunciados con estilo y música maestra.

Atlus ha sorprendido a propios y extraños con su más reciente anuncio. La compañía prepara el lanzamiento no de uno, sino dos juegos rítmicos basados en su franquicia más exitosa de los últimos años: 'Persona 3 Dancing Moon Night' y 'Persona 5 Dancing Star Night' llegarán a nuestras consolas a lo largo del próximo año.

Así se anuncia con la página oficial japonesa de ambos títulos, sin ofrecer más información más allá de la fecha de lanzamiento en Japón y el aspecto de los dos protagonistas de ambas entregas con el nuevo estilo de bailarines. El juego continúa la tendencia marcada en 'Persona 4 Dancing All Night', título exclusivo para PS Vita que nos ponía en la piel de los personajes de la cuarta entrega bailando y disfrutando de los temas clásicos del videojuego de PS2.

¡Bailad, muchachos!

Nunca lo verás venir

Por el momento no contamos con datos acerca de la historia o circunstancias del título, pero no sería sorprendente descubrir que ambos juegos podrían encajar en el canon del argumento de la saga en su totalidad. Los spin-offs de 'Persona 4' se caracterizaron por continuar la historia por diferentes derroteros y ser todos una parte canónica de esta, por lo que lo lógico sería pensar que continuarán la tendencia en este caso.

Pese a no estar confirmado aún, podemos dar por sentado que cada uno de estos títulos contará con canciones y personajes de las entregas a las que hace referencia. Más allá de ello podría tratarse del mismo juego en dos versiones diferentes, o títulos completamente separados uno de otro.

'Persona 3 Dancing Moon Night' y 'Persona 5 Dancing Star Night' saldrán como juegos separados en Japón en exclusiva para PS4 y PS Vita a lo largo de la primavera de 2018. Por el momento no existe fecha oficial para occidente.

Artículos recomendados