Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

ATI lanza drivers para Windows 10 y soluciona problemas con tarjetas gráficas

UPDATE

Por  

El 2 de Agosto 2015 | 08:31

AMD Catalyst se actualiza a la versión 15.7 WHQL que da soporte para Windows 10 y DirectX 12.

Igual que Nvidia ha lanzado sus primeros drivers para dar soporte a Windows 10, ATI ha hecho lo propio con los controladores gráficos de las Radeon. Con la última versión de AMD Catalyst (la versión 15.7) hay soporte para Windows 10 32 y 64 bits.

ATI Radeon

La última versión de Catalyst actualiza toda la gama de tarjetas gráficas ATI de los últimos años. Por abajo da soporte garantizado al menos hasta las HD 5000, y en el otro lado de la balanza pone al día también las últimas incorporaciones a la gama R. Tanto R5, R7, como R9.

También podemos buscar información para nuestra tarjeta gráfica concreta en la página de soporte de ATI. Ahí ya se han incorporado controladores para Windows 10 solucionando cualquier problema de incompatibilidad que pudiese tener el sistema con el salto al nuevo sistema operativo de Windows.

Drivers estables

De esta manera las tarjetas ATI AMD quedarían configuradas para poder exprimir la experiencia de juego en el nuevo sistema operativo. Según ATI, Catalyst 15.7: "Da soporte para Windows 10, DirectX 12 y más", por lo que nuestro PC debería quedar adaptado a los nuevos sistemas.

La versión 15.7 de Catalyst es WHQL, ya no se trata de drivers en beta, por lo que AMD garantiza haber testeado estos controladores y deberían ofrecer una experiencia estable.

Artículos recomendados