Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Aterriza en el mercado el nuevo Razer BlackWidow V3

NOVEDADES

Aterriza en el mercado el nuevo Razer BlackWidow V3

Por Juancar Navacerrada

El 8 de Octubre 2020 | 12:41

Este 6 de octubre vieron la luz los teclados Razer BlackWidow V3 y BlackWidow V3 Tenkeyless, un nuevo modo de utilizar tu ordenador.

Este mes de octubre, Razer ha anunciado sus nuevos teclados BlackWidow V3 y BlackWidow V3 Tenkeyless, continuando el legado del primer teclado mecánico gaming del mundo, pero ahora actualizado con una gran cantidad de nuevas funciones y mejoras para dominar una vez más el juego.

Una gama de teclados vigente desde 2010 y que en esta década se ha convertido en el punto de referencia en el que se miden todos los demás teclados mecánicos gaming, y se ha actualizado constantemente con nuevas tecnologías para mantener su posición de liderazgo en el mercado. Con nuevos switches mejorados, teclas de doble inyección ABS, una iluminación Razer Chroma RGB más brillante, teclas para medios dedicadas con una rueda digital y un reposamuñecas ergonómico, el BlackWidow V3 representa el pináculo de los teclados gaming.

Mejoras para continuar su legado

"Con el lanzamiento del primer BlackWidow, Razer creó una categoría de producto totalmente nueva: el teclado mecánico gaming. El nuevo BlackWidow V3 ahora viene con una serie de actualizaciones y mejoras, al tiempo que conserva el diseño y las características que adoran los jugadores, dándoles un BlackWidow digno del legado de sus predecesores.", ha afirmado Alvin Cheung, Vicepresidente Senior de la unidad de periféricos Razer tras el anuncio de los nuevos teclados.

Razer

"En el corazón de este nuevo BlackWidow V3 están los switches mecánicos Razer, disponibles con una activación precisa, audible y con el click característico de los switches Razer Green o los suaves y silenciosos switches Razer Yellow, que ahora tienen amortiguadores de silicona para una experiencia más silenciosa, así como estabilizadores laterales para una mayor estabilidad de los switches. Los switches Razer son extremadamente duraderos y tienen hasta 80 millones de pulsaciones de ciclo de vida".

Los teclados Razer BlackWidow V3 y BlackWidow V3 Tenkeyless ya se encuentran a la venta desde el pasado seis de octubre en tiendas autorizadas y en la web y te mostramos los precios de ambos productos:

  • BlackWidow V3: 149.99 € PVP
  • BlackWidow V3 Tenkeyless: 109.99 € PVP
Artículos recomendados