Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Atelier Totori: The Adventurer of Arland' saldrá a la venta el 30 de septiembre

ALQUIMISTAS

Por Jesús Agudo

El 7 de Septiembre 2011 | 18:17

El RPG de la saga 'Atelier' se venderá de forma exclusiva en las tiendas Game, con las que podremos conseguir artwork del juego.

Los fans de la saga 'Atelier' están de enhorabuena. La nueva entrega de la saga no tardará nada en llegar. En concreto será a finales de este mes, el 30 de septiembre, cuando encontraremos en exclusiva en las tiendas Game 'Atelier Totori: The Adventurer of Arland'.

Atelier Totori The Adventure of Arland

El juego traído por Namco Bandai para las consolas PS3 nos presentará a Totooria Helmold, una nueva alquimista a la que acompañaremos en este nuevo RPG que mantiene los combates por turnos y contará con diferentes finales para la historia de la protagonista.

'The Adventurer of Arland' nos traslada a la República de Arland una vez más, pero años después de los hechos de 'Atelier Rorona: The Alchemist of Arland'. Totori es originaria de la aldea pesquera de Alanya, pero decide emprender un viaje para explorar el mundo. Las decisiones que tomemos afectarán a la aventura de la alquimista, y determinarán si encontrará las respuestas que busca o no.

Mezcla ingredientes, gana poder

La capacidad de sintetizar diferentes ingredientes para conseguir poderes será la clave de este juego. Si lo reservamos en la web de Game recibiremos de regalo el artbook del juego.

Artículos recomendados