RUMBO A OCCIDENTE

'Atelier Shallie' y 'Atelier Ayesha Plus' ya tienen fecha de lanzamiento europea

Koei Tecmo anuncia los dos juegos por sorpresa para 2015, uno en enero y el otro en marzo.

Por Manu Mora 7 de Noviembre 2014 | 15:22

La saga 'Atelier' recibe por fin fecha de lanzamiento europea para uno de sus últimos juegos en ser anunciados, 'Atelier Shallie: The Alchemist of the Dusk Sea', que finalmente llegará el 13 de marzo de 2015 a las PlaySation 3 europeas..

El segundo de los juegos en recibir fecha para nuestro continente es 'Atelier Ayesha Plus: The Alchemist of Dusk', que se trata de una versión mejorada para PlayStation Vita del primer juego de la saga de Dusk que vendrá con muchos añadidos, como jefes de 'Atelier Escha & Logy' o el audio dual, entre otras cosas.

La saga de Dusk

Con el anuncio de 'Atelier Shallie: The Alchemist of the Dusk Sea' se completa por el momento la mini saga de Dusk de 'Atelier', que comenzó con Ayesha y, por el momento, acaba con la propia Shallie.

Al igual que su predecesor, este nuevo 'Atelier' nos permitirá jugar dos personajes a la vez. Pero a diferencia de 'Escha & Logy', en esta ocasión serán dos chicas que se apodarán de la misma forma, Shallie, aunque no tengan nada que ver la una con la otra.

Actualmente se ha anunciado en Japón la edición mejorada de 'Atelier Escha y Logy Plus: The Alchemist of the Dusk Sky' pero aún no tiene fecha europea. Sin embargo, viendo que los últimos "plus" sí han llegado, será cuestión de tiempo el hecho de lo nuevo de Gust llegue a la portátil de Sony.

En esta noticia

Atelier Ayesha Plus

Atelier Shallie: Alchemist of the Dusk Sea