'Atelier Shallie: The alchemist of the Dusk Sea' muestra nuevas imágenes y vídeos de Shalistera

KOEI TECMO

Por Manu Mora

El 20 de Enero 2015 | 16:22

Koei Tecmo nos muestra nuevas imágenes del tercer y último título de la trilogía de Dusk de 'Atelier', con Shallistera y la síntesis como tema central.

Koei Tecmo Europatexto enlace nos ha mostrado hoy más detalles acerca de 'Atelier Shallie: The alchemist of the Dusk Sea', tanto en lo referente a sus personajes como a su sistema de síntesis y alquimia que, al fin y al cabo, es de lo que va el juego.

En los vídeos podemos ver cómo será dicho sistema de creación. Seleccionaremos la receta a hacer y posteriormente los objetos que usaremos para ello.

Shallistera

Sin embargo ahora tendremos que decidir qué propiedades usar, cómo usarlas y en qué orden queremos usarlas, de forma que esto afectará finalmente al resultado final, obteniendo objetos de mayor o menor calidad, más o menos cantidad de ellos o incluso las características finales que tendrá nuestra creación.

Presentación de los personajes

Este 'Atelier Shallie: The Alchemist of the Dusk Sea' es la tercera y última entrega de la saga de Dusk y, como tal, será una entrega que reunirá a varios de los personajes que hemos ido conociendo a lo largo de las anteriores dos entregas, 'Atelier Ayesha: The Alchemist of Dusk', que actualmente cuenta con una edición para PlayStation Vita mejorada, y 'Atelier Escha & Logy: The Alchemist of the Dusk Sky'.

Algunos de estos personajes que repiten son, Linca, la bestia parda del grupo en la anterior entrega, o el excéntrico Harry Olson, un investigador bastante peculiar.

Sin embargo, también nos han mostrado imágenes de muchos personajes nuevos que podremos manejar, como los que acompañarán a la primera de las protagonistas, Shallistera, que es la que se presenta hoy. Podéis ver las imágenes de Jurie, Keithgrift o Kortes en la galería del final.

Linca

También habrá que estar atento al personaje misterioso que ya hemos conocido en los juegos anteriores y que parece saber algo de lo que está ocurriendo en este mundo que se está marchitando poco a poco.

'Atelier Shallie: The Alchemist of the Dusk Sea' saldrá a la venta para PlayStation 3 el próximo 13 de marzo a incorporará muchas novedades, entre ellas, la cámara de 360 grados o el agotamiento de los recursos.

Artículos recomendados