Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Atelier Firis: The Alchemist of the Mysterious Journey' anunciado para Europa

ALQUIMIA

'Atelier Firis: The Alchemist of the Mysterious Journey' anunciado para Europa

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 22 de Noviembre 2016 | 23:53

Koei Tecmo ha confirmado la llegada a Europa el JRPG 'Atelier Firis: The Alchemist of the Mysterious Journey' para PS4, PC y PS Vita.

Desde la salida en 1997 de 'Atelier Marie: The Alchemist of Salburg' para PlayStation, la franquicia Atelier cuenta ya con un generoso catálogo de títulos a sus espaldas. En lugar de seguir la fórmula clásica de los JRPGs, GUST ha dado relevancia y dotado a sus juegos de un sistema de síntesis de objetos mediante la alquimia que ha ido evolucionando a lo largo del tiempo. Hoy toca volver a hablar de esta encantadora franquicia de nicho, puesto que Koei Tecmo trae buenas noticias para Europa: 'Atelier Firis: The Alchemist of the Mysterious Journey' llegará tanto al viejo continente como a Norteamérica. Koei Tecmo distribuirá el juego en este continente, aunque Koch Media es la encargada de hacer llegar las copias a las tiendas de España.

Alquimia en PS4, PC y PS Vita

Atelier Firis: The Alchemist of the Mysterious Journey

De momento se confirma que estará disponible para las plataformas PS4, PC y PS Vita, y saldrá a la venta en algún momento de la primavera de 2017. Pese a ser de nicho, hemos de agradecer que el juego llegue tanto en formato físico como en formato digital. La noticia se acompaña de un tráiler que nos presenta la historia de la aprendiza de alquimista Firis Mistlud, de 19 años de edad, quien cuenta con un don que le permite saber dónde hay minerales.

Entre sus novedades, 'Atelier Firis: The Alchemist of the Mysterious Journey' presenta un apartado visual más elaborado, manteniendo su característico estilo visual pop, y cuenta con un sistema de exploración mejorado. De hecho, el tema central sobre el que girará la aventura será el "viaje". Firis es una joven inocente que nunca antes había salido del pueblo, por lo que su aprendizaje en el mundo de la alquimia le brindará la oportunidad, no solo de descubrir el mundo que le rodea, sino también de conocerse a sí misma. La historia irá cambiando, poco a poco, en función de las decisiones que tomemos.

Artículos recomendados