'Atelier Escha & Logy: Alchemists Of The Dusk Sky' saca muchas imágenes

ALQUIMIA

Por Pedro Garcés

El 15 de Enero 2014 | 18:08

Los dos alquimistas protagonistas y sus compañeros se muestran en este puñado de imágenes del juego.

Tecmo Koei ha sacado un buen puñado de imágenes de uno de sus próximos títulos 'Atelier Escha & Logy: Alchemists Of The Dusk Sky'. En ellas podemos ver a casi todos los personajes que protagonizarán esta historia de la saga Atelier y, en particular, Escha y Logy dos alquimistas que se unirán para conseguir, mediante el uso de la alquimia, detener a un mal que pretende acabar con el mundo.

2 historias y combates de 6 jugadores

Entre las novedades, esta es la primera vez en que podremos llevar a 6 jugadores a las batallas en la saga Atelier. Además, los jugadores nuevos podrán optar por la historia de Logy más descriptiva y los veteranos tendrán la historia de Escha más al gusto de los alquimistas. Los combates se mantendrán por turnos aunque se buscará que sean un poco más rápidos mediante los ataques de apoyo que incrementarán su efectividad.

Atelier Escha & Logy

Por último, se han mejorado los gráficos gracias a un nuevo motor gráfico y el sistema de persuasión que nos permitirá aplicar alquimia a las armas y armaduras y el sistema de síntesis que irá incrementando su dificultad a medida que el jugador vaya adquiriendo experiencia.

Artículos recomendados