avatar

Ataribox ya tiene fecha y precio
1 4
CLASICO Y MODERNO

Ataribox ya tiene fecha y precio

Atari vuelve por la puerta grande con Ataribox, su nueva consola que promete traer lo mejor tanto de la actualidad como de su extenso pasado retro.

PC
Categoría: Noticias
30 de Septiembre 2017 | 21:05

La llegada de Ataribox es un hito dentro de la historia del videojuego. Una compañía con tanta solera, padres de la industria tal y como la conocemos, que desgraciadamente abandonó el negocio de las consolas hace muchos, muchos años.

Ahora vuelve triunfante con Ataribox, un ordenador consolizado que correrá Linux con un interface propio y montará procesador AMD y gráfica Radeon. En él podremos jugar a todo aquello a lo que se pueda jugar en un PC con Linux normal y corriente, y además incluirá una selección de juegos retro de la compañía que harán las delicias de los auténticos fans de Atari.

Ataribox

Ataribox llegará a finales de primavera de 2018, y costará entre $249 y $299. Se podrá adquirir en dos modelos diferentes, una elegante versión en plástico negro y rojo, y una reminiscente de la Atari 2600 original con mueble en madera real. Podremos hacernos con una a través de la campaña en Indiegogo que Atari planea iniciar en otoño, donde podremos acceder antes que nadie a la nueva consola. Mas tarde se pondrá a la venta por otros canales que aún no se han revelado.

Vuelta de un clásico

En todo caso, es una estupenda manera de revivir la historia y dar un paso mas allá, hacia el futuro, con la vuela de un titán de la industria como es Atari.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.