Atari resucita la serie 'Asteroids' con 'Asteroids: Outpost'

UN POCO CAMBIADO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 11 de Febrero 2015 | 09:39

Aunque por lo que nos quiere vender Atari, parece que va a distar mucho del clásico de recreativas.

Hace mucho que no sabemos nada de Atari como productora, que en su día nos trajo juegos clásicos e imperecederos pero hace años tuvo que anunciar su bancarrota y venderse a una empresa que tenía una visión comercial un poco distinta a la que podemos esperar de una empresa de videojuegos.

Vuelve con un clásico reimaginado

Pero para sorpresa de muchos, Atari o más bien la empresa que la lleva, ha anunciado bajo el sello la resurrección del la franquicia 'Asteroids' con un nuevo juego. Bajo el nombre de 'Asteroids: Outpost', esperan ofrecer la experiencia de un mundo multijugador masivo con toque de supervivencia en línea en el que los jugadores encarnarán a mineros tratando de conseguir recursos, una premisa un poco alejada de lo que es el clásico de reactivas.

Asteroids vuelve

Poco más se sabe del proyecto aparte de que estará a cargo de Salty Games, un equipo formado por veteranos que trabajaron en 'Call of Duty: Black Ops II', 'Call of Duty: Ghosts', 'Star Trek Online'; y que se espera que llegue a Steam con acceso anticipado en los próximos meses.

Artículos recomendados