Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Atari prepara un recopilatorio de cien juegos clásicos para Steam

2600

Por Benjamín Rosa Fernández

El 23 de Enero 2016 | 01:40

Clásicos como ?Centipede, o 'Missile Command' con novedades de cara a su salida en Steam.

Muchos de los lectores más novatos no lo recordarán, pero hubo un tiempo en el que Atariera el dueño de la industria del videojuego, pero una larga lista de errores empresariales causó que perdiesen la confianza del público y ahora son una productora que ha visto momentos mucho mejores. A su favor tiene la propiedad de muchos juegos y franquicias clásicas, y nunca es tarde para otro recopilatorio de juegos de Atari que pueden ser divertidos a día de hoy.

Cien juegos en uno

Con motivo del inminente PAX South 2016 que se celebrará la semana que viene, Atari ha anunciado que sacará mano de su biblioteca de juegos clásicos y sacará en Steam un recopilatorio bajo el nombre de 'Atari Vault'. Este recopilatorio incluirá juegos clásicos de Atari como 'Asteroids', 'Centipede', 'Missile Command', 'Tempest', y 'Warlords'.

Centipede

Ya nos avisan de que no serán simples ports, dado que la desarrolladora Code Mystic implementará multijugador local y online a través de Steam, además de soporte para Steam Controlller y otros mandos de uso común así como tables de puntuación online. Poco más se sabe de éste título aparte de que se desvele oficialmente la semana que viene, pero pueden confirmar que su lanzamiento está previsto para esta primavera.

Artículos recomendados