Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Atari construirá el primer hotel temático en Estados Unidos

2020

Atari construirá el primer hotel temático en Estados Unidos

Por Rodrigo Aliende

El 28 de Enero 2020 | 10:53

El hotel no sólo tendrá la forma de Atari, sino que ofrecerá experiencias de realidad virtual.

La mítica fabricante de consolas Atari ha anunciado su intención de introducirse en sector completamente nuevo y diferente al de los videojuegos: los hoteles. La compañía ha anunciado el acuerdo al que ha llegado con GSD Group, una agencia de estrategia e innovación, para obtener los derechos para construir el primer hotel temático en Estados Unidos de Atari. La localización del edificio será en Phoenix, Arizona, y se comenzará a trabajar a partir de mediados de 2020. Tienen también planificado abrir otros hoteles en Las Vegas, Denver, Chicago, Austin, Seattle, San Francisco y San Jose.

El único elemento diferenciador de este hotel no sólo será su aspecto imitando el mítico logo de la empresa, sino que apostará por varios características relacionadas con la industria, como experiencias de realidad virtual para todas las edades. Además, algunos hoteles estarán preparados para albergar eventos de eSports.

Atari

La expansión de una marca icónica

El desarrollo y diseño del hotel está siendo liderado por GSD Group, Napoleon Smith III, productor del reboot de las 'Tortugas Ninja' en el cine, y True North Studio, grupo que está trabajando también en la Woz Innovation Foundation de Steve Wozniak de Apple. "Estamos emocionados de colaborar con GSD Group y True North Studio para construir el primer hotel temático de Atari en los Estados Unidos. Juntos, construiremos un espacio que será mucho más que un lugar donde alojarse. Atari es una marca icónica global que resuena en personas de todas las edades, países, culturas y trasfondos étnicos. No podemos esperar a que nuestros fans y sus familias disfruten este nuevo concepto de hotel", contó Fred Chesnais, CEO de Atari.

"A la hora de crear este concepto completamente nuevo de hotel, sabíamos que Atari sería la mejor elección para dar a los clientes ese estilo nostálgico y retro combinado con moderno por el que queríamos apostar. Seamos claros, ¿no sería chulo alojarte dentro de una Atari?", dijo Napoleon Smith III.

Artículos recomendados