Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Atari anuncia 'RollerCoaster Tycoon 3D', la popular saga llega a Nintendo 3DS

MONTAÑAS RUSAS

Por Pedro Garcés

El 7 de Septiembre 2011 | 17:22

N-Space y Atari traen de vuelta la saga RollerCoaster Tycoon a Nintendo 3DS

RollerCoaster Tycoon es una de esas sagas que se ha ganado un hueco en el corazón de muchas personas desde que en 1999 saliera el primer título de este simulador de parque de atracciones. Ahora, los usuarios de Nintendo 3DS podrán volver a disfrutar de ella.

Atari anuncia 'RollerCoaster Tycoon 3D', la popular saga llega a Nintendo 3DS

De la mano de Atari, llega 'RollerCoaster Tycoon 3D', un simulador de parques temáticos que te permitirá construir montañas rusas de lo más raras así como escoger dónde poner cada una de las instalaciones del parque. Con el creador de atracciones, podrás personalizar todas instalaciones que vayan sobre raíles así como compartirlas con tus amigos que tengan la portátil 3D de Nintendo.

Tendrá un modo libre y un modo orientado

Aunque gran parte de la experiencia consiste en crear las montañas rusas, también tendrás que echar un ojo a las finanzas del parque para poder ampliarlo poco a poco. Además del modo Parque abierto en el que podrás jugar sin restricciones, también contarás con un modo Historia que te llevará por varios escenarios que te permitirán desbloquear atracciones, instalaciones y temas únicos.

'RollerCoaster Tycoon 3D' está siendo desarrollado por n-Space y llegará en 2012 a Nintendo 3DS.

Artículos recomendados