Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

El juego de Ataque a los Titanes para 3DS se retrasa en Europa

SHINGEKI NO KYOJIN

Por Benjamín Rosa Fernández

El 2 de Mayo 2015 | 01:37

Además, habrá un tema gratuito para la 3DS basado en la serie si se compra el juego.

Ha tardado bastante en ser confirmado para occidente, y muchos dirían que se ha pasado la moda de la serie en la que se basa el juego de Nintendo 3DS de Ataque a los Titanes. Se anunció hace más de un año cuando la serie era todo un éxito con la serie de animación para televisión que se convirtió en un fenómeno cultural sin igual en muchos lugares del mundo y es a día de hoy uno de los futuros títulos del catálogo de Nintendo 3DS.

Completa pero habrá que esperar algo más

Claro que, la espera por el juego no viene sin recompensa dado que han decidido traer la versión completa del juego que incluye multijugador en línea que la versión original no traía así como la posibilidad de controlar a más personajes. Por ahora, el título está previsto para salir en Estados Unidos el 12 de mayo, pero en Europa tendremos que esperar algo más debido a ciertos problemas legales que se ha encontrado Atlus por los que tendrá que cambiar el nombre del juego a 'Shingeki no Kyojin: Humanity in Chains' en su lanzamiento Europeo.

El juego de Ataque a los Titanes para 3DS se retrasa en Europa

Además, mientras sigue sin fecha europea, los americanos disfrutarán de un tema exclusivo del juego para la consola que no se venderá por separado y se regalará a los compradores del juego, y está por ver si esta promoción se aplicará en Europa.

Artículos recomendados