Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Ataque a los Titanes' tendrá sus videojuegos oficiales

HISTORIA DE TITANES

Por Benjamín Rosa Fernández

El 20 de Mayo 2013 | 10:18

Son dos juegos que vendrán de regalos en los Blu-Rays de la serie en Japón.

Ataque a los Titanes, o Shingeki no Kyojin en Japón, es una de la series que más ha sosprendido a los amantes del cómic y animación japonesa en los últimos años. Publicado Hajime Isayama en el año 2009, la editorial Norma Editorial le vio potencial y decidió publicar los tomos recopilatorios en España poco antes de que anunciasen la adaptación para serie de animación televisiva.

Ahora, juegos con titanes

Como era de esperar con cualquier licencia que ha tenido éxito, han confirmado que Ataque a los Titanes tendrá dos videojuegos oficiales para el mercado japonés. Pero quien crea que se trata de dos títulos de acción pura y dura, se quedará con las ganas, puesto que serán aventuras conversacionales desarrolladas por Nitroplus.

Visual novels de Shingeki no Kyojin

Los juegos llevarán por subtítulo 'Lost in the Cruel World' y 'A Choice With No Regrets', saldrán en el tercer y sexto Blu-Ray recopilatorio de la serie, y contarán el pasado de los personajes de Mikasa Ackerman; Eren y Ellen. No serán juegos de PlayStation 3 propiamente dichos, sino que serán compatibles con reproductores de Blu-Ray como la ya mencionada PlayStation 3 o un PC que permita leer dicho formato de discos.

Artículos recomendados