'Ataque a los Titanes' tendrá su juego en Nintendo 3DS

SHINGEKI NO KYOJIN

Por Benjamín Rosa Fernández

El 6 de Septiembre 2013 | 10:46

Llegará a lo largo del presente año al mercado japonés y será desarrollado por Spike Chunsoft.

Los más seguidores de la novela gráfica y la serie de animación japonesa, seguramente sabrán de la existencia de 'Ataque a los Titanes', o 'Shingeki no Kyojin' como se conoce en Japón. El cómic oficial lo distribuye en España la editora Normal Editorial, y poco después se anunció la serie de animación que ha coonvertido en todo un éxito internacional y ha provocado numerosos memes de internet entre los que se encuentran numerosos montajes con la canción principal.

Ataque a la Nintendo 3DS

Ante un éxito como este, el ver la serie convertida a un videojuego era solamente cuestión de tiempo y así ha sido. Finalmente ya se sabe que el videojuego de 'Shingeki no Kyojin' para consolas propiamente dichas será para la Nintendo 3DS, y como era de esperar, será un juego de acción que estará desarrollada por Spike según muestran los últimos scans.

Los Titanes invadirán la Nintendo 3DS

Las posibilidades de verlo en el resto del mundo son escasas, puesto que aunque aquí se pueda comprar el cómic en el que está basado el juego, su grueso de popularidad se debe principalmente a la serie, la cual no ha sido editada aquí aún por ninguna distribuidora porque no aú? no ven que haya generado suficiente interés.

Artículos recomendados