Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Descubre cómo se ataca en masa con el vídeo gameplay de 'Kirby Mass Attack' para Nintendo DS

COGE EL LÁPIZ

Por Ricardo Cirujano Torres

El 19 de Octubre 2011 | 16:53

El pequeño personaje rosa de la compañía se multiplica por diez en su nueva aventura portátil.

El próximo 28 de octubre llegará a Nintendo DS y por supuesto también compatible con Nintendo 3DS la próxima aventura de la pequeña bola rosa de la compañía. 'Kirby Mass Attack' supone una nueva forma de jugar al clásico plataformas donde Kirby se dividirá en 10 partes por culpa de las fuerzas del mal.

'Kirby Mass Attack'

Como podemos ver en el vídeo gameplay ofrecido por Nintendo, en este nuevo juego controlaremos con el lápiz táctil diferentes acciones para manejar a la masa. La fuerza hace la unión, y por eso necesitaremos cuantos más Kirby's mejor para superar ciertos puzzles y enemigos y así poder completar las misiones.

No te quedes sin ninguno

Cuando un Kirby reciba un daño se pondrá azul y si no recuperamos salud pronto, le perderemos en forma de ángel. Si el número de Kirby's sigue menguando, los desafíos se harán más difíciles por lo que cuantos más tengamos mejor. Como siempre, Kirby tragará todo lo que se ponga por su paso, teniéndolos que alimentar para conseguir más puntos. Os dejamos con el tráiler presentado para ir preparando el lanzamiento del nuevo juego que se pondrá a la venta el viernes 28 de octubre.

Artículos recomendados