'Asura's Wrath' anuncia sus dos pack exclusivos para los que reserven el juego

MEJORANDO A ASURA

Por Pedro Garcés

El 2 de Diciembre 2011 | 12:08

Según la tienda en la que reserves obtendrás el pack Devastator o el Infinity que te otorgarán ciertos beneficios en el juego.

Uno de los juegos más peculiares del año que viene es 'Asura's Wrath'. El juego de acción de Capcom no deja a nadie indiferente y las reacciones son muy positivas o muy negativas. El aspecto visual del juego es bastante interesante con un estilo asiático mezclado con tecnología.

'Asura's Wrath' anuncia sus dos pack exclusivos para los que reserven el juego

El gameplay del juego, sin embargo, es más polémico siendo innovador para muchos y un desastre para otros ya que mezcla hack and slash con quick time events e incluso a veces permitiéndote manejar al personaje en cinemáticas.

Un pack para Game y otro para el resto

En España ha comenzado la campaña de reservas del juego y según la tienda que escojas tendrás un pack gratuito distinto. En concreto tendremos dos packs, el Devastator y el Infinity.

El primero reducirá el daño recibido, disminuirá el tiempo necesario para llegar al modo ilimitado y podrás activar la aniquilación final. Este pack sólo estará disponible en las tiendas de la cadena Game. El segundo te recuperará más rápidamente del sofoco, aumentará la duración del modo ilimitado y podrá provocar la destrucción total. Para conseguir este pack tendrás que reservar en Gamestop, Media Markt, Xtralife, Fnac u otros puntos de venta.

'Asura's Wrath' anuncia sus dos pack exclusivos para los que reserven el juego

'Asura's Wrath' nos narra la historia de Asura, un dios-guardián cuya mujer es asesinada y su hija secuestrada debido a un asesinato sin resolver. Con sus poderes tendrá que ir derrotando al resto de guardianes hasta conseguir descubrir toda la verdad. El juego desarrollado por CyberConnect2 saldrá el 24 de febrero de 2012 para Xbox 360 y PlayStation 3.

Artículos recomendados