Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El Astera Fest regresa a 'Monster Hunter World' con cinco semanas seguidas de eventos

UN FESTEJO SIN IGUAL

El Astera Fest regresa a 'Monster Hunter World' con cinco semanas seguidas de eventos

Por Oscar Martínez

El 12 de Julio 2019 | 14:52

'Monster Hunter World' se prepara intensivamente para el recibimiento de 'Iceborne' con cinco semanas consecutivas de eventos en su Astera Fest.

Lo de 'Monster Hunter World' es un no parar. La gente de Capcom está dispuesta a hacer de su magnum opus de la caza un título sin igual y ante la promesa de la nueva experiencia del título a través de su nueva expansión, 'Iceborne', piensan celebrar un festejo sin igual para que la espera no sea tan dura como parece.

Y es que, aunque deberemos esperar hasta el próximo 6 de setiembre para probar 'Monster Hunter World: Iceborne', sus desarrolladores no quieren dejarnos sin cazar hasta entonces, por lo que han anunciado el mayor de sus festivales que nos tendrá nada más ni menos que cinco semanas consecutivas de pura acción.

Así lo harán reviviendo todos los festivales que hemos visto hasta ahora en el título. Desde un inicial festival de primavera hasta el más reciente festival de apreciación, pensado para celebrar el primer año de vida del titulo. Algo que nos permitirá acceder a todos los eventos celebrados anteriormente en dichas ocasiones.

Ante la llegada de su nueva experiencia

Monster Hunter

'Monster Hunter World: Iceborne' se convierte en la mejor experiencia que ofrece la franquicia de Capcom hasta ahora. La última que recibirá el título de marras. Una que nos llevará a una nueva zona, el Arroyo de Escarcha y nos enfrentará, no solo a estas criaturas ya conocidas, sino también a nuevos monstruos, además de añadir grandes funcionalidades, como la posibilidad de lanzar una nueva garra a los monstruos utilizando la eslinga para subirnos a ellos.

Artículos recomendados