Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Assetto Corsa' recibirá un importante parche en consolas a finales de este mes

SOLUCIÓN A LOS BUGS

'Assetto Corsa' recibirá un importante parche en consolas a finales de este mes

Por Javier Rodriguez

El 14 de Septiembre 2016 | 10:12

Pondrá solución a un buen número de bugs e introducirá ajustes basados en el feedback de los jugadores.

Kunos Simulazioni, responsables de 'Assetto Corsa', han anunciado que las versiones para consolas de su simulador de carreras, recibirán a finales de este mes un importante parche, destinado a solucionar algunos de los problemas de los que tanto crítica y público se han quejado desde su lanzamiento el pasado 26 de agosto.

Solución a numerosos problemas

Así, gracias a esta nueva actualización, 'Assetto Corsa' funcionará a una velocidad de fotogramas por segundo mucho más suave y fluida, y se pondrá fin a sus problemas de tearing. El juego también recibirá soporte para varios accesorios de Thrustmaster (T80, T100 y TH8), mejorando su funcionalidad con diversas palancas de cambios.

Assetto Corsa

Otra cosa a destacar de este parche, es que introducirá en el título dos nuevos niveles de dificultad. Por un lado tendremos una nueva opción "muy fácil", que ayudará a los nuevos conductores a adentrarse en las carreras con mayor facilidad; mientras que la opción "muy difícil" supondrá todo lo contrario, desafiando incluso a los jugadores más veteranos. Además, la IA también será reajustada, teniendo en cuenta el feedback de los jugadores.

Kunos Simulazioni también aprovechó la ocasión para agradecer a la comunidad su "increíble entusiasmo, pasión y paciencia", prometiendo a los ususarios que aún estén descontentos que la actualización de este mes es "sólo el comienzo" y que "tienen la intención de seguir constryendo sobre estas bases, de aquí en adelante".

Tras gozar de un gran éxito entre los jugadores de PC, 'Assetto Corsa' aterrizó en consolas PS4 y Xbox One el mes pasado, aunque diferentes aspectos, como los problemas y desajustes antes mencionados, empañaron su lanzamiento con críticas muy regulares. Veremos si con el continuo apoyo de Kunos Simulazioni consigue redimirse para volver a poner el nombre de 'Assetto Corsa' en un lugar destacado entre los simuladores de carreras, los cuales son ahora más numerosos que nunca. Una competencia que también puede resultar beneficiosa para nosotros, los jugadores.

Artículos recomendados