Audiencias ‘Asalto al poder’ da la sorpresa de la noche

'Asseto Corsa' nos muestra su conducción con mando y volante en un nuevo vídeo

GAMEPLAY

'Asseto Corsa' nos muestra su conducción con mando y volante en un nuevo vídeo

Por Raúl Manero

El 10 de Agosto 2016 | 12:21

'Assetto Corsa', uno de los grandes protagonistas de este verano se deja ver en un nuevo gameplay.

'Assetto Corsa' es uno de los videojuegos más aclamados por todos los jugadores de PC y amantes de la velocidad, y es que el simulador de conducción cuenta con un gran prestigio, aunque desafortunadamente, los usuarios de consola no han podido disfrutar de este título, pero eso acabo. El pasado 20 de julio 'Assetto Corsa' entraba en plena fase gold, el paso previo a su llegada a las tiendas. Pues bien, con vistas al lanzamiento de esta nueva entrega de 'Assetto Corsa', la gente de Kunos Simulazioni y 505 Games han distribuido un nuevo gameplay en donde podemos ver de primera mano cómo será conducir un vehículo en la versión de PS4, tanto con el mando de la consola, como con un volante. Un vídeo que cuanto menos resulta curioso de ver.

Comparativa en vídeo

Lo más llamativo del nuevo gameplay distribuido de 'Assetto Corsa', es que vemos a la vez los dos estilos de conducción más importantes, en la pantalla de la izquierda podremos ver con todo lujo de detalles como es la conducción con el Dualshock 4, mientras que en la derecha podemos ver como el jugador pilota su coche a toda velocidad por el circuito con la ayuda de un volante. Sin embargo, cuando nos fijamos en ambos vídeos, podemos sacar una conclusión muy clara, y esta es que tanto la conducción con el volante o con el mando son tremendamente precisas. Sin duda una fantástica noticia para todos aquellos jugadores que no cuentan con un volante en casa.

Assetto Corsa

'Asseto Corsa' debutará en PS4 y Xbox One el próximo viernes 26 de agosto, un día que los amantes del motor pueden ir reservando para disfrutar de todas las bondades del juego. Entre otras características destacables, nos encontraremos con más de 100 vehículos de las mejores marcas como BMW, Ferrari o McLaren, pudiendo correr con todos ellos en más de 20 circuitos conocidos por todos como Monza, Mugello o Silverstone.

Artículos recomendados