Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Assault Android Cactus', un twin-stick shooter, llegará este verano a PS4, PS Vita, Wii U y PC

WITCH BEAM

Por Javier Rodriguez

El 28 de Mayo 2015 | 01:32

Actualmente disponible en Steam Early Access, su lanzamiento completo tendrá lugar este verano en varias plataformas.

Witch Beam ha anunciado que 'Assault Android Cactus', su twin-stick shooter actualmente disponible en Steam Early Access, se lanzará de manera completa en PC, PlayStation 4, PS Vita y Wii U, este mismo verano. Tendrá un precio de 14,99 dólares, a falta de saber lo que costará en nuestro territorio, y si contará con cross-buy en plataformas PlayStation.

Un título ideal para disfrutarlo en compañía

Situado en un universo de ciencia-ficción, 'Assault Android Cactus' incluye niveles dinámicos que introducen continuamente nuevos elementos; entornos que se contraen, se expanden, y caen bajo tus pies, mientras luchas contra oleadas de enemigos; ocho androides jugables, cada uno de ellos con sus propias armas primarias y secundarias únicas; para un solo jugador; y hasta cuatro jugadores locales en cooperativo, que será compatible a través de cada modo de juego, escalando la intensidad para que coincida con el número de jugadores.

Assault Android Cactus

"Tres de nosotros tenemos una trayectoria de trabajo en los principales estudios de juegos, Jeff incluso recibió un BAFTA por su trabajo con la increíble banda sonora, pero nunca hemos creado algo que fuese verdaderamente nuestro. 'Assault Android Cactus' es nuestra oportunidad de crear algo por lo que estamos genuinamente apasionados, aprovechando la sabiduría combinada de nuestra variada historia en el desarrollo.", explicó Sanatana Mishra, diseñador del juego.

Cabe destacar que el equipo de Witch Beam está formado por desarrolladores que han trabajado en grandes títulos, como 'L.A. Noire', 'Alien Isolation', 'Need For Speed' o 'Hand of Fate'.

Artículos recomendados