Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

Podríamos ver un 'Assassin's Creed VR' con antiguos protagonistas próximamente

CON EZIO Y CIA

Podríamos ver un 'Assassin's Creed VR' con antiguos protagonistas próximamente

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 23 de Abril 2022 | 08:48

La filtración detalla el combate, el sigilo, las misiones y los controles de este posible 'Assassin's Creed Nexus'.

Ubisoft ya anunció durante el año 2020 que estaba trabajando en juegos nuevos para la realidad virtual con franquicias como 'Assassin's Creed' y 'Splinter Cell' para los dispositivos de Meta (entonces conocida como Oculus), pero desde entonces no hemos oído hablar más del tema y esos proyectos parecían haber caído en el olvido. Sin embargo, una posible filtración podría haber revelado bastantes detalles sobre el juego de 'Assassin's Creed', que supuestamente se llama 'Assassin's Creed Nexus'.

En un artículo publicado por Exputer, un conocido insider que ya ha revelado anteriormente mucho material de Ubisoft, Tom Henderson, afirma que el supuesto 'Assassin's Creed Nexus' traerá de vuelta a varios de los protagonistas de toda la franquicia, incluidos a Ezio de 'Assassin's Creed 2', a Connor y a Haytham de 'Assassin's Creed 3', y a Kassandra de 'Assassin's Creed Odyssey', y que cada personaje se podrá jugar de diferente forma. Aparentemente, el juego contará con varios escenarios históricos (que narrarán a su vez la historia de los protagonistas), similar a lo que se espera en el próximo 'Assassin's Creed Infinity'.

Según la filtración, el juego tendrá un total de 16 misiones, contando además con el tutorial, y durante las mismas tendremos escenas de combate, sigilo, carterismo, escalada y mucho más. El juego ofrecerá la opción de jugar de forma fija más teletransporte o bien movimiento utilizando sticks analógicos, o una combinación de ambos.

Assassin's Creed VR

Los controles estarán centrados en la experiencia VR

Según el artículo de Henderson, mantener presionado un botón y mover la muñeca hará que se despliegue la hoja oculta, mientras que para usarla o bien utilizar otras tipo de armas deberemos realizar controles de movimiento, como era de esperar. Supuestamente, el juego ofrecerá un minijuego que servirá para abrir cerraduras, y durante las misiones los jugadores tendrán varios intentos para conseguir abrir cofres y puertas que conllevan todo tipo de recompensas.

Según Henderson el juego debería lanzarse en aproximadamente 12 meses. Según los rumores, 'Assassin's Creed Nexus' no sería el único juego nuevo de la franquicia por revelarse, puesto que según se dice, Ubisoft tiene en la recámara una entrega de menor escala centrada en el sigilo llamada 'Assassin's Creed Rift' que debería llegar en la primera mitad del 2023.

Artículos recomendados