avatar

'Assassin's Creed Victory' podría haberse filtrado
6
EL DE 2015

'Assassin's Creed Victory' podría haberse filtrado

Se situaría en la época victoriana de Londres, y sería el único 'Assassin's Creed' principal que saldrá el año que viene.

Por Benjamín Rosa Fernández
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
2 de Diciembre 2014 | 22:42

No nos ha dado tiempo a catar 'Assassin's Creed Unity', y ya empiezan los rumores sobre la que será la entrega de 'Assassin's Creed' que saldrá el año que viene. Toda esta información no son más que rumores sin confirmar, con lo que, aunque sean muy interesantes y tentadores, habrá que esperar a que haya palabras oficiales por parte de Ubisoft para dar por confirmada o desmentida la siguiente información.

En Londres

El juego llegaría con el nombre de 'Assassin's Creed Victory' para PlayStation 4, para Xbox One, y para el PC en otoño de 2015. Al contrario de lo visto este año con 'Assassin's Creed Unity' acompañado del lanzamiento Assassin's Creed Rogue' para PlayStation 3 y Xbox 360, el año que próximo parece que solamente saldrá una entrega.

La coletilla de "Victory" encaja con anteriores declaraciones de Ubisoft sobre la serie, en las que se afirmó que los 'Assassin's Creed' dejarán de salir con entregas numeradas para no intimidar a los nuevos jugadores, y luego también con las afirmaciones que en un futuro próximo dejarían de sacar sus juegos en Xbox 360 y en PlayStation 3.

El próximo Assassin's Creed podría suceder en el londres Victoriano

Sobre la ambientación el juego: Estaría situado en Londres durante la época victoriana, y el equipo de desarrollo sería la división de Ubisoft en Quebec en lugar de Ubisoft Montreal. La información proviene de un supuesto vídeo en el que se muestran imágenes conceptuales del juego, con lo que están lejos de representar el juego en su versión final.

Para vuestro regocijo actualizamos con algunas imágenes extraídas de Kotaku, que podéis encontrar en la galería del final a mayor resolución:

Assassin's Creed Victory
Assassin's Creed Victory
Assassin's Creed Victory
Assassin's Creed Victory

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.