Se confirma el cambio de nombre de 'Assassin's Creed Victory': ahora se llama 'Assassin's Creed Syndicate'

NUEVA FILTRACIÓN

Por Pedro Herrero

El 9 de Mayo 2015 | 10:06

Jacob Frye será el nombre el protagonista con el que recorreremos la ciudad de Londres del siglo XVIII.

Ubisoft anunció hace un par de días que este próximo martes día 12 se revelará el primer tráiler de 'Assassin's Creed Victory', pero el anuncio no vino solo, sino acompañado de una filtración. Esta aseguraba que el juego podría haber cambiado de nombre desde que se supo de él por primera vez y todo apunta a que es oficial: la próxima entrega de los asesinos finalmente se llamará 'Assassin's Creed Syndicate'.

No es lo único que se ha filtrado

No, porque parece que en Polygon han tenido acceso a diverso material del juego del que se deduce algo más de información del juego. Se confirma, aunque esto era un secreto a voces, que la ambientación será la nebulosa ciudad de Londres, durante la época de la Revolución Industrial, que comenzó en las islas británicas en la segunda mitad del siglo XVIII. La sinopsis oficial nos pone en situación: "'Assassin's Creed Syndicate' transportará a millones de jugadores a una maravillosa recreación de Londres, donde se encontrarán en un mundo que tendrán que ver para creerlo".

Otra cosa tal vez no, pero esta gente sabe diseñar entornos. Ya la París de 'Assassin's Creed Unity' era una ciudad grande, detallada y majestuosa, por mucho que pasara lo que pasó con el juego en su lanzamiento. Volviendo a 'Syndicate', también se conoce el nombre del protagonista, que será Jacob Frye, y respecto a temas que nos afectan como consumidores (aunque aquí en España no tanto), quienes hagan la reserva en Gamestop recibirán una réplica de la moneda de un chelín que llevará Frye en el juego.

Assassin's Creed Syndicate

Por el momento, la página web americana del juego muestra esta imagen de aquí arriba donde se leen frases como "Dios salve a la Reina" o "Nosotros forjamos las cadenas que llevamos en vida". Para saber más de 'Assassin's Creed Syndicate', ya habrá que esperar a este martes día 12.

Artículos recomendados