Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Assassin's Creed Victory' se dejará ver por primera vez en cinco días

LA ENTREGA DE 2015

Por Pedro Herrero

El 7 de Mayo 2015 | 21:44

Los últimos rumores apuntan a que el juego podría incluso haber cambiado su nombre, para llamarse a partir de ahora 'Assassin's Creed Syndicate'.

El próximo martes día 12 de mayo es el día señalado por Ubisoft para mostrar el primer tráiler oficial de 'Assassin's Creed Victory', la nueva entrega de la prolífica franquicia de los asesinos. Bien podría llamarse "Redemption", porque tras las críticas recibidas con el lanzamiento de 'Assassin's Creed Unity', esto es lo que deberá ser este título: una redención. Las 18:00 de la tarde es el momento elegido para emitir un stream en directo en el cual se revelarán las primeras imágenes en movimiento.

En el ojo del huracán

Ahí está exáctamente 'Assassin's Creed Victory'. Si esta entrega repite los errores de 'Unity', esta saga quedará muy tocada, pero cabe esperar que Ubisoft haya aprendido la lección. Según fuentes de Kotaku, que fueron quienes también revelaron las primeras capturas, realmente no será un riguroso directo, sino que el streaming estará previamente grabado.

Assassin's Creed Victory

Lo que sí está confirmado oficialmente es que el juego se ambientará en el Londres de la época victoriana, pero los últimos rumores apuntan a algo sorprendente: el título podría haber cambiado, para pasar a llamarse 'Assassin's Creed Syndicate'. Un movimiento extraño, pero saldremos de dudas el martes.

Tampoco es oficial la fecha de lanzamiento, pero es prácticamente seguro que llegaría este otoño a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Artículos recomendados