Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Assassin's Creed Valhalla' tendrá actualizaciones más completas y espaciadas en el futuro

CON CALMA

'Assassin's Creed Valhalla' tendrá actualizaciones más completas y espaciadas en el futuro

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 23 de Abril 2021 | 18:46

El juego seguirá recibiendo contenido pero en actualizaciones más espaciadas.

Si habéis jugado a las últimas entregas de la saga 'Assassin's Creed' sabréis que Ubisoft saltó al juego como servicio a partir de 'Assassin's Creed Origins' con nuevos contenidos gratuitos que acompañaban a los DLCs de pago, misiones diarias, eventos temporales y este tipo de cosas. Esto no es diferente con 'Assassin's Creed Valhalla' y tampoco se han ido los problemas vinculados a esta forma de continuar el desarrollo de los juegos una vez lanzados a la venta.

Midiendo los tiempos

Muchas de estas actualizaciones bienintencionadas acaban dando problemas porque suelen venir acompañadas de algunos bugs que rompen el juego o problemas que obligan a retrasarlas.

Para evitar estos problemas Ubisoft ha afirmado en su última publicación en su blog oficial que se van a tomar más tiempo para lanzar actualizaciones para el juego en intervalos de tiempo más extensos y que a cambio lanzarán más contenidos y más refinados.

"Implementamos varios cambios en los canales y herramientas de producción para ofrecer actualizaciones más sólidas. Hablaremos de ello más adelante. También cambiamos los ciclos de lanzamiento de las actualizaciones de título de cuatro a cinco semanas para realizar pruebas y ajustes más exhaustivos.

Debido a estos cambios, decidimos retrasar nuestra próxima actualización de título (1.2.1) al 27 de abril, y la expansión La ira de los druidas al 13 de mayo".

Assassin's Creed Valhalla

La prueba de que los desarrolladores no han dejado de encontrarse con problemas desde que lanzaron el juego está en esta publicación en los foros oficiales donde se identifican y rastrean todos y cada uno de estos errores presentes en el juego.

Artículos recomendados