Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Assassin's Creed Valhalla' también se ejecutará a 4K/60 FPS en PS5

SUABIDAD Y NITIDEZ

'Assassin's Creed Valhalla' también se ejecutará a 4K/60 FPS en PS5

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 23 de Septiembre 2020 | 12:31

Ambos sistemas de nueva generación apuntando a ofrecer la mejor experiencia posible

Durante el mes de noviembre veremos mucho movimiento y mucha acción en las plataformas de nueva generación. Por un lado tenemos a PS5 de de Sony y al otro lado de la balanza tenemos a Xbox Series S/X del lado de Microsoft. Y como no podía faltar, llegarán grandes juegos que acompañen las nuevas consolas (y también las actuales) por parte de otras grandes editoras del mercado. Uno de esos grandes juegos que está por llegar es 'Assassin's Creed Valhalla', la última entrega de la franquicia de aventuras de Ubisoft. La compañía promete un mundo abierto tremendamente grande, así como mucha mitología relacionada con los nórdicos, con sus ir y venir dramáticos y muchísimas más cosas. Y ahora se confirma que aquellos usuarios que decidan decantarse por la versión de nueva generación obtendrán una copia más bonita y fluida.

Assassin's Creed Valhalla

El nuevo juego de aventuras de Ubisoft apunta a 4K/60 FPS en la nueva generación

Recientemente se ha revelado que el juego, de hecho, se adelantaría unos días para poder coincidir con el lanzamiento de Xbox Serie S/X. Con el anuncio, también se nos informó que esa versión funcionaría a 4K/60 FPS. Muchos usuarios asumieron que ese sería el rendimiento de la versión de PS5, pero no ha sido hasta ahora que Ubisoft se ha manifestado para confirmar que efectivamente ese será el rendimiento en la consola de Sony. El comunicado se ha llevado a cabo a través del medio Eurogamer, el cual podéis leer pinchando en este enlace.

'Assassin's Creed Valhalla' llegará a las tiendas el 10 de noviembre para las plataformas PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PC y Stadia. Aquellos que compren el juego en los sistemas de la actual generación podrán acceder a la actualización gratuita a la nueva generación en caso de que decidan dar el salto en el futuro. Eso, siempre que se de el caso de que coincida dentro de la familia de la misma plataforma, por supuesto.

Artículos recomendados