Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Assassin's Creed Valhalla' puede jugarse gratis este fin de semana

GRATIS WII

'Assassin's Creed Valhalla' puede jugarse gratis este fin de semana

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 23 de Febrero 2022 | 17:16

Ubisoft permitirá jugar sin coste alguno a todo 'Assassin's Creed Valhalla' del 24 al 28 de febrero de 2022.

Ayer teníamos fantásticas noticias sobre 'Assassin's Creed Valhalla'. La actualización 1.5 llegaba al título y con ella se añadían toda clase de mejoras, además de ir abriendo apetito para la expansión 'Amanecer del Ragnarök'. El hype está en el aire y Ubisoft sabe que debe alimentarlo a base de bien para conseguir atrapar a una buena parte de los jugadores que les han acompañado todos estos años. La pregunta que queda pendiente es entonces, ¿cómo atraer a todos aquellos que aún no han dado una oportunidad a esta entrega de la saga? Con un letrero brillante y la palabra gratis, por supuesto.

La compañía ha anunciado que vamos a poder jugar sin límites a toda la campaña de 'Assassin's Creed Valhalla' durante unos días. La versión gratuita del título estará disponible del 24 al 28 de febrero de 2022, según nos informan vía Twitter desde la propia Ubisoft.

En caso de que nos llame la atención el título tras probarlo siempre podemos adquirirlo completo y sumarle sus expansiones en forma de dos pases de temporada. Entre el primer año de la obra con misiones como invadir París y el segundo año adentrándonos directamente en el mundo místico de los dioses nórdicos vamos a tener mucho rato para divertirnos. Eso sí, recordad que este fin de semana compite directamente con el estreno de 'Elden Ring', y si eso no es un videojuego esperado no sabemos qué puede serlo...

Valhalla

Juegos gratis por aquí, juegos gratis por allá

La adición de 'Assassin's Creed Valhalla' a nuestro catálogo de forma temporal compite con todos esos títulos que hemos ido acumulando a lo largo del tiempo gracias a diferentes servicios. Con suscripciones como PlayStation Plus o Xbox Game Pass los jugadores siempre tienen algún título en el horizonte al que dedicar un número indefinido de horas que, simplemente, no encuentran el momento para hacerlo. Oportunidades así nos pueden ayudar a ordenar nuestras prioridades y decidir si es el momento adecuado para saltar al mundo de Eivor y compañía en caso de no tener acceso a ninguno de los otros grandes lanzamientos del mes, como 'Horizon Forbidden West' y 'Elden Ring'.

Artículos recomendados