Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Assassin's Creed Valhalla' muestra su primer gameplay en Xbox Series X

UBISOFT

'Assassin's Creed Valhalla' muestra su primer gameplay en Xbox Series X

Por Raúl Manero

El 7 de Mayo 2020 | 22:04

El juego de Ubisoft Montreal se muestra en primicia en la nueva generación de consolas de Microsoft.

Esta tarde hemos tenido una nueva entrega del Inside Xbox, una de las grandes estrellas ha sido el nuevo 'Assassin's Creed Valhalla', cuyo anuncio oficial tuvo lugar hace unos días. Se trata de la primera entrega de la franquicia 'Assassin's Creed' en aprovechar las posibilidades que ofrece la nueva generación de consolas y, en el caso de hoy, Xbox Series X. Además, hemos tenido la posibilidad de disfrutar de un pequeño avance del juego a modo de tráiler (que podéis visionar al final de esta noticia).

Habla una voz autoizada

También hemos tenido la posibilidad de conocer que opina el director creativo de 'Assassin's Creed Valhalla', Ashraf Ismail, sobre lo que supone desarrollar para un nuevo hardware como Xbox Series X, y se ha mostrado exultante:

"A los desarrolladores nos apasiona trabajar con hardware nuevo, porque nos da mayor libertad para expresar nuestra visión creativa. La saga 'Assassin's Creed' siempre ha buscado descubrir nuevas tecnologías y aprovechar las características de las consolas nuevas para lograr una experiencia tan envolvente como fuera posible. Es emocionante poder colaborar tan estrechamente con Microsoft en la versión de 'Assassin's Creed Valhalla' para Xbox Series X".

Assassin's Creed Valhalla Xbox Series X

Para los que esperan un importante salto gráfico con esta nueva entrega, parece que pueden estar tranquilos y entusiasmados al mismo tiempo, ya que desde Ubisoft se aventuran a decir que 'Assassin's Creed Valhalla' sacará todo el partido a los gráficos mejorados que ofrece Xbox Series X. Algo que nos permitirá disfrutar como nunca de los espectaculares escenarios que recrean el entorno de Noruega e Inglaterra en el mundo abierto del juego.

'Assassin's Creed Valhalla', desarrollado por Ubisoft Montreal, además hará uso de la tecnología Smart Delivery, lo que permite a los jugadores adquirir únicamente una vez el juego, y es que al comprarlo para Xbox One podrán descargar la versión para Xbox Series X totalmente gratis cuando esta esté disponible.

Artículos recomendados