'Assassin's Creed Valhalla' concreta detalles y remarca su lanzamiento

GATOS EN TU EJÉRCITO

'Assassin's Creed Valhalla' concreta detalles y remarca su lanzamiento

Por Sandra García

El 13 de Julio 2020 | 16:50

El título vikingo de Ubisoft remarca su fecha de lanzamiento para las plataformas principales de actual generación llegará en noviembre de este año.

La crisis del COVID-19 ha golpeado con fuerza a la industria. Como no podría ser de otra forma, muchos títulos se han visto retrasados pro fuerza mayor, el desarrollo de otros se ha tenido que pausar y, por desgracia, algunas obras han tenido que darse por canceladas por ser incapaces de sobrellevar el momento que estamos viviendo.

Ubisoft, sin embargo, ha conseguido mantenerse en pie pese al vendaval y tras un evento que nos recuerda la cancelación del festival de Los Ángeles durante este año, ha presentado muchas de las novedades que están pendientes. Entre ellas se encuentra el tan esperado 'Assassin's Creed Valhalla', una reiteración por la saga que nos llevará a las antiguas confrontaciones entre vikingos e ingleses.

Vikingos

Una que, ya podemos confirmar, veremos el próximo 17 de noviembre a través de PlayStation 4, Xbox One, Stadia y PC (tanto de manos de Ubisoft como de la Epic Store) y, seguramente, en la nueva generación de consolas cuando se produzca su salida, a lo largo del periodo vacacional de este mismo año.

La escena más brutal

Esta vez la acción se remonta a los tiempos vikingos y sus incursiones a lo largo de Inglatera. Así, su presentación durante el Ubisoft Forward nos ha servido para conocer un poco más sobre como tratará el juego el material en el que se basa, al que ya nos adelantan: será especialmente brutal.

Así lo han mostrado las últimas imágenes, que no olvidan las mecánicas clásicas como la hoja oculta, pero que también incorporarán armas a dos manos y otras mecánicas que apuestan por la brutalidad que identificamos con el pueblo nórdico. De igual forma, volveremos a encontrar extensas opciones de exploración e interacción, siempre en base a su sistema de rol y toma de decisiones, que se extenderán, de nuevo, en un mundo abierto.

Artículos recomendados