Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Assassin's Creed Valhalla': anunciado el próximo contenido gratuito para abril y mayo

CONTENIDO

'Assassin's Creed Valhalla': anunciado el próximo contenido gratuito para abril y mayo

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 16 de Abril 2022 | 11:00

Ubisoft ha compartido detalles sobre el nuevo contenido gratuito que llegará a 'Assassin's Creed Valhalla' durante las próximas semanas.

Ubisoft ha creado un monstruo alrededor de 'Assassin's Creed Valhalla'. El título no solamente ha resultado ser un éxito a nivel comercial, si no que además es un remanente de contenido sin fin, un título que recibe contenido de forma periódica que ayuda a expandir aún más el universo creado a su alrededor. Tras el éxito de su última expansión, la compañía planea seguir nutriendo el juego con la intención de que sus jugadores tengan una razón para volver. Ahora, ha anunciado nuevo contenido gratuito para los próximos dos meses.

'Assassin's Creed Valhalla' de Ubisoft no ha mostrado signos de cansancio después de lanzar el mes pasado el DLC 'Dawn of Ragnarok', y ahora el estudio ha compartido más información de cara a los meses de abril y mayo y el contenido que está por llegar, que seguro los usuarios recurrentes sabrán disfrutar.

Ubisoft ha revelado una línea de contenido gratuito que llegará al juego durante las próximas semanas, comenzando con la actualización número 1.5.1 y otro paquete de Mastery Challenge, que aterrizarán el 19 de abril, así como un nuevo evento por tiempo limitado llamado Ostara Festival, del 21 de abril al 12 de mayo. Más tarde volveremos a recibir una nueva actualización, en este caso la 1.5.2 y la nueva Armería, que llegarán en conjunto durante el mes de mayo.

Contenido Assassin's Creed Valhalla

Contenido gratuito para todos

Ubisoft no ha compartido más detalles sobre qué contendrá las nuevas actualizaciones, pero por supuesto se esperan todo tipo de correcciones y añadidos menores que ayuden a mejorar la experiencia de juego. Por descontado, os seguiremos manteniendo informados una vez Ubisoft comparta más detalles al respecto, y para ello, os invitamos a seguir visitando la sección de noticias de Zonared, donde cubrimos toda la actualidad del videojuego.

'Assassin's Creed Valhalla' se encuentra actualmente disponible para las plataformas PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y Stadia y recientemente recibió la la expansión 'Dawn of Ragnarok', donde Baldr, hijo de Odín, ha sido capturado por Surtr, un gigante de fuego inmortal, y el objetivo es liberarle mientras obtenemos nuevas habilidades divinas en una búsqueda a la contra que desatará una feroz guerra.

Artículos recomendados