'Assassin's Creed Valhalla' se adelanta al 10 de noviembre; funcionará a 4K/60 FPS en Xbox Series X

NEXT GEN

'Assassin's Creed Valhalla' se adelanta al 10 de noviembre; funcionará a 4K/60 FPS en Xbox Series X

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 10 de Septiembre 2020 | 10:44

El lanzamiento se adelanta una semana para coincidir con la salida de Xbox Series S y Xbox Series X

Ubisoft ha anunciado a través de un comunicado de prensa que 'Assassin's Creed Valhalla' se anticipa a la fecha original y finalmente será lanzado antes de lo previsto. El título estaba inicialmente programado para debutar el 17 de noviembre, y desde Ubisoft han confirmado que se adelanta exactamente una semana. El juego de acción de mundo abierto finalmente aterrizará en las tiendas el 10 de noviembre. Con esta noticia, damos la bienvenida al que posiblemente sea uno de los primeros juegos en el arranque de la nueva generación.

Assassin's Creed Valhalla

El arranque de la nueva generación empieza el 10 de noviembre

Esto es derivado, como no podía ser de otro modo, por la confirmación oficial por parte de Microsoft de que Xbox Series X y Xbox Series S llegarán al mundo el 10 de noviembre en un lanzamiento global. Así pues Ubisoft confirma que 'Assassin's Creed Valhalla' debutará el mismo día para Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PS4, PC y Stadia.

En el mismo comunicado, Ubisoft también ha confirmado que 'Assassin's Creed Valhalla' se ejecutará a 4K y a 60 cuadros por segundo en Xbox Series X. Por supuesto, el juego también obtendrá mejoras adicionales en el apartado gráfico tanto en la Series X como en la Series S, a destacar, mejoras en la densidad y cantidad de objetos, calidad de sombras, texturas de mayor resolución y más detalles. El juego también aprovechará el sistema de almacenamiento SSD para brindar mejores tiempos de carga y una transición más suave. 'AC Vallhala' admitirá cross-save, por lo que el progreso se compartir entre las diferentes generaciones en las plataformas de Xbox.

Se desconoce la fecha exacta de lanzamiento de la versión de PS5, y probablemente seguirá siendo desconocida hasta que Sony anuncie oficialmente la fecha de lanzamiento de la consola. Para no perderos las últimas novedades del mundo de los videojuegos, no dejéis de visitar la sección de noticias de Zonared, donde os mantendremos informados.

Artículos recomendados