Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Assassin's Creed Valhalla' se actualiza con un nuevo contenido gratis

EL BIFRÖST ES PARA TODOS

'Assassin's Creed Valhalla' se actualiza con un nuevo contenido gratis

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 28 de Junio 2022 | 10:54

La última actualización del título de Ubisoft, que llega a todas las plataformas donde el juego está disponible, agrega un pequeño DLC de forma totalmente gratuita. Además de aportar correcciones.

Ubisoft ha anunciado que 'Assassin's Creed Valhalla' se actualiza a la versión 1.5.3 hoy mismo. Y más allá de ofrecer una serie de correcciones de bugs y algunas mejoras, este parche también supone un regalo inesperado para todos los poseedores del juego en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, PC y Google Stadia. Así pues, la última actualización del título agrega también el paquete de armas Bifröst. Y sí, es totalmente gratuito para todos los usuarios. Sigue leyendo y te contamos todo lo que necesitas saber al respecto.

Ya disponible

El parche ya se encuentra disponible. Y como podéis ver en las publicaciones de Twitter de la cuenta oficial de la saga, lo más importante del parche es el paquete de armas Bifröst. Este se compone de armas que "fueron cinceladas del mismo cristal que se usó para construir el Bifröst, el puente arcoíris de Asgard". Además, Ubisoft confirma que esta "promoción" es temporal: "Reclama el escudo reluciente y el hacha iridiscente GRATIS en la tienda Animus del 28 de junio al 26 de julio".

'Assassin's Creed Valhalla' se actualiza con un nuevo contenido gratis, Zonared

En el primer mensaje de la publicación también podemos ver que el peso del parche ocupa más o menos en función de la plataforma. De hecho, según Ubisoft puede oscilar entre 1GB y 9GB. Según la página oficial con las notas del parche, la distribución es la siguiente:

--------------------------------------------------

  • Xbox Series X|S: 8.4 GB.
  • Xbox One: 8.8 GB.
  • PS5: 1.2 GB.
  • PS4: 1.4 GB.
  • PC: 7.17 GB.

--------------------------------------------------

Por otra parte, en esa misma página podéis encontrar la lista completa de las mejoras y correcciones de bugs. Aunque ya os avisamos que lo primero se corresponde sobre todo a ciertas mejoras en la IA de los enemigos, así como en algunos temas gráficos, sonoros o de animaciones. Por último, os recordamos que 'Assassin's Creed Valhalla' se encuentra disponible en el catálogo del nuevo servicio de suscripción PS Plus (Extra y Premium).

Artículos recomendados