'Assassin's Creed Valhalla' se actualiza con grandes novedades: dificultad, accesibilidad y más

UBISOFT

'Assassin's Creed Valhalla' se actualiza con grandes novedades: dificultad, accesibilidad y más

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 22 de Febrero 2022 | 10:15

El juego de Ubisoft sigue sumando contenido de calidad en cada actualización o DLC. En esta ocasión, estamos hablando de un nuevo parche gratuito que viene con novedades de calidad.

La accesibilidad está siendo cada vez más importante en la industria de los videojuegos. Todos tenemos que poder jugar y las compañías son cada vez más conscientes de ello. Por eso, siempre es motivo de celebración que un juego añada opciones de calidad en ese ámbito. Es el caso de 'Assassin's Creed Valhalla', que hoy recibe una nueva actualización con novedades de peso. Esta actualización, que estará disponible a partir de las 12:00 (horario peninsular español) en todas las plataformas, es la versión 1.5.0 del juego. Principalmente añade opciones de accesibilidad, incluido un nuevo modo de dificultad.

Entre 3,60 y 15,09 GB

De entrada, es interesante comentar que el parche ocupará más o menos espacio en función de la plataforma en la que vayas a instalarlo. Por suerte, Ubisoft ha detallado el peso de cada versión en el artículo de la actualización publicado en su página web. Así queda la tabla:

  • Xbox Series X|S: 12.27 GB
  • Xbox One: 9.84 GB
  • PS5: 3.60 GB
  • PS4: 7.94 GB
  • PC: 15.09 GB

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Entrando en detalles sobre las novedades, el nuevo modo de dificultad queda situado por debajo del modo Fácil en los ajustes. Este recibe el nombre de Saga y, si optamos por él, los enemigos no subirán su nivel para adaptarse al del jugador. Por lo tanto, nos causarán menos daño y serán más lentos en las secciones de sigilo. Igualmente, esas nuevas opciones de accesibilidad permitirán ajustar otros parámetros de las batallas. Por ejemplo, podremos alterar la cantidad de daño recibido, la cantidad de daño que provocamos, o incluso la salud de los enemigos.

'Assassin's Creed Valhalla' se actualiza con grandes novedades: dificultad, accesibilidad y más, Zonared

El parche llega como recordatorio de que pronto estará disponible la expansión 'El amanecer del Ragnarök' (sale el 10 de marzo de 2022). Por eso, también ha añadido una serie de mejoras para el juego que serán fundamentales en ese DLC. Hablamos de algunas correcciones en el sigilo (por ejemplo, la reacción de los enemigos a los silbidos o el tiempo de reacción del jugador cuando es detectado), o incluso la capacidad de detección del enemigo cuando usamos trampas ambientales.

También se han arreglado algunas cosas con los NPC, como que ya no se desconecten de un conflicto con tanta facilidad. Por último, aunque no por ello menos importante, Ubisoft ha corregido decenas y decenas de bugs. Si queréis descubrirlos todos, podéis echar un vistazo a la lista completa en el artículo citado anteriormente.

Artículos recomendados