Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

'Assassin's Creed Unity' volverá a contar con Alexandre Amancio

DIRECTOR CREATIVO EN 'REVELATIONS'

Por Sergio Mediavilla

El 5 de Junio 2014 | 12:56

Tanto la responsable de Ubisoft Toronto, Jade Raymond, como el propio Alexandre así lo han hecho saber a través de distintos medios.

Hace unas semanas Ubisoft se vio obligada a adelantar el anuncio de 'Assassin's Creed Unity' tras una filtración, pero aún quedan muchos detalles por revelar del que será el primero título de la franquicia en exclusiva para la nueva generación de consolas, en el que podremos ver un nombre ya habitual en la franquicia.

Director creativo

A través de un mensaje en Twitter, que después ha borrado, Jade Raymond ha anunciado que el director creativo de esta nueva entrega de la saga vuelve a ser Alexandre Amancio, que ya desempeñó la misma función en 'Assassin's Creed: Revelations' y que abandono la compañía poco tiempo después del lanzamiento para regresar a ella 6 meses más tarde.

Assassin's Creed Unity

Aunque la ahora responsable de Ubisoft Toronto ha eliminado el mensaje de la red social el propio implicado, Alexandre Amancio, ha actualizado su perfil laboral en la conocida red social LinkedIn, quedando nuevamente visible su vuelta al cargo de director creativo dentro de la entrega.

Por ahora los únicos datos que conocemos del proyecto es que está destinado a la nueva generación de consolas y PC, que se ambientará en la revolución francesa y que llegará a finales de año, quizás en octubre, como suele ser habitual en los lanzamientos de la compañía.

Artículos recomendados