Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

'Assassin's Creed Unity' tendrá un corto de animación

DIRIGIDO POR ROB ZOMBIE

Por Gonzalo Benítez-Dávila

El 14 de Julio 2014 | 17:53

Rob Zombie y Tony Moore (co-creador de 'The Walking Dead') colaborarán en un cortometraje animado de 'Unity'.

La Comic-Con 2014 está a la vuelta de la esquina y ya comienzan a llegar los primeros datos sobre las novedades que se mostrarán en San Diego. La descripción del panel en el que se mostrará 'Assassin's Creed Unity' nos ha revelado la existencia del enésimo proyecto transmedia de la franquicia.

Novedades en la Comic-Con

"Conoce más sobre como la franquicia blockbuster 'Assassin's Creed' se ha reinventado para la nueva generación de juegos. ¡Conoce al misterioso Arno, el nuevo héroe de 'Assassin's Creed Unity', descubre más detalles sobre el juego y sé el primero en escuchar los nuevos anuncios de la franquicia 'Assassin's Creed'! Rob Zombie y Tony Moore (co-creador de 'The Walking Dead') mostrarán por primera vez un cortometraje animado inspirado en 'Assassin's Creed Unity'".

'Assassin's Creed Unity'

Con este escueto texto se nos ha hecho saber que el músico-director Rob Zombie y Tony Moore están detrás de este nuevo corto basado en la saga. Las apuestas indican que Rob Zombie sería posiblemente el encargado de la dirección, mientras que Moore estaría detrás del apartado artístico del proyecto.

En la descripción también se habla de "nuevos anuncios de la franquicia" y Ubisoft ya ha comentado en repetidas ocasiones que no piensan dejar huérfana a la vieja generación de su ración correspondiente de Asesinos. ¿Será la Comic-Con el lugar escogido para presentar 'Assassin's Creed Comet'?

Artículos recomendados