Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Assassin's Creed Unity' podría llegar en octubre

TENIENDO EN CUENTA LAS NOVELAS

Por Sergio Mediavilla

El 28 de Abril 2014 | 12:58

La entrega de la franquicia dedicada en exclusiva a la nueva generación de consolas podría llegar al mercado un mes antes que la nueva novela de la saga.

Ya conocemos que Ubisoft tiene dos títulos de la franquicia 'Assassin's Creed' previstos para este año, aunque de uno de ellos, el conocido hasta ahora como 'Comet', no tenemos datos, algo que con lo que sí contamos si hablamos de 'Assassin's Creed Unity', que podría llegar en octubre.

Partiendo de las novelas

En las últimas horas se ha confirmado el lanzamiento de 'Assassin's Creed Unity: Abstergo's Employee Handbook', la nueva novela de la franquicia que, como su nombre deja ver, se trata de un manual para los trabajadores de Abstergo, algo que no tendría más importancia si no tenemos en cuenta la sucesión de novelas y sus fechas de lanzamiento a lo largo de los últimos tiempos.

Assassin's Creed Unity

La novela llegará al mercado el 4 de Noviembre, y si tenemos en cuenta que las últimas adaptaciones literarias de la franquicia han llegado al mercado un mes después de que se lance al mercado el título para consolas y ordenadores, el nuevo título de la saga podría llegar a las plataformas de nueva generación a lo largo del mes de octubre.

Por parte de la compañía no se ha llevado a cabo ningún tipo de anuncio sobre la posible fecha de lanzamiento, algo de lo que probablemente salgamos de duda a comienzos de Junio, cuando se lleve a cabo la celebración del próximo E3.

Artículos recomendados