Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Assassin's Creed Unity' inicia un nuevo ciclo en la saga de Ubisoft

CAMBIOS NARRATIVOS

Por Gonzalo Benítez-Dávila

El 9 de Julio 2014 | 12:05

Desde Ubisoft afirman que el nuevo juego será un buen punto para iniciarse en la franquicia de asesinos y templarios.

Alesx Amancio, director creativo de 'Assassin's Creed Unity', ha sido entrevistado por los compañeros de The Examiner y ha comentado algunas de las novedades que incorporará esta nueva entrega de la franquicia estrella de Ubisoft.

Un nuevo punto de partida

Tras varias entregas la trama del juego se ha ido complicando y esto puede echar para atrás a todos aquellos que todavía no se han adentrado dentro del universo 'Assassin's Creed'. Por ello desde la desarrolladora gala han estado trabajando en como solventar estas trabas.

'Assassin's Creed Unity'

"Es un nuevo comienzo, un nuevo comienzo narrativo. Esto se simboliza mediante un contexto completamente nuevo para el presente. Habéis visto un poco de evolución con 'Black Flag', pero no queremos hacer lo mismo", declaró Alex Amancio. "Lo que estamos creando con 'Unity' es el inicio de un nuevo ciclo de juegos de 'Assassin's Creed'".

Tras el final de la trama de Desmond en la tercera entrega y la presentación de un nuevo personaje que trabaja para Abstergo en la cuarta, tendremos que esperara hasta finales de año para sorprendernos con el enfoque que Ubisoft piensa darle a la trama que se desarrolla en el presente dentro del nuevo 'Assassin's Creed Unity'.

Artículos recomendados