Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Assasin's Creed Unity' desvela una cinemática in-game

ASSASSIN'S

Por  

El 2 de Octubre 2014 | 10:13

Una escena de pelea capturada directamente del juego en movimiento, donde podemos apreciar las expresiones y animaciones faciales.

'Assassin's Creed' este final de año llegará por partida doble. Por un lado tendremos 'Assassin's Creed Rogue' en Xbox 360 y PlayStation 3 para cerrar el arco abierto con la tercera entrega, y por otra parte, el gran esperado, 'Assassin's Creed Unity' para las plataformas de nueva generación y ordenador.

Llega a nuestras manos un nuevo vídeo, muy breve, en el que vemos una escena cinemática directamente capturada del juego en movimiento. Cabe suponer que de la versión de ordenador.

Assassin's Creed Unity

La escena, aunque corta, sí que es bastante ilustrativa de lo que podemos esperar del juego. Vemos una primera escaramuza con espadas de madera en una habituación cerrada, lo que nos permite apreciar los planos cercanos de las caras de los personajes y animaciones del pelo, para posteriormente llevar la cámara a la ventana y ver las calles. Como en ocasiones anteriores, las calles siempre están vivas en todo lo que vemos de este nuevo 'Assassin's Creed Unity'. Esta no es la excepción.

Revolución Francesa

La nueva entrega de la saga nos lleva a la Revolución Francesa, un entorno que buena parte de los fans llevaban pidiendo durante años. En esta ocasión, como una de las grandes novedades, acompañando e las misiones de la historia principal encontraremos una serie de misiones para poder hacer cooperativo a cuatro jugadores.

Aunque esta no es la primera entrega en salir en las consolas de nueva generación, sí es la primera en ser concebida específicamente para las nuevas plataformas. Estará disponible el 13 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Artículos recomendados