Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Assassin's Creed Unity' nos deleita con un extenso gameplay del modo historia

EN NOTRE DAME

Por Sergio Castaño

El 15 de Agosto 2014 | 11:01

Nos infiltramos en Notre Dame para dar muerte a un templario escurridizo.

La Revolución francesa es un momento muy convulso de la historia y cualquier cosa puede pasar si los Assassins andan cerca. Una muestra de ello es el vídeo gameplay de más de once minutos de 'Assassin's Creed Unity' que Ubisoft ha publicado para mostrarnos una misión de un jugador al completo.

Tú decides cómo hacerlo

Desde el momento de planear el curso de acción, hasta su ejecución pasan muchas cosas, y es que el nuevo sistema nos da numerosas opciones y varios objetivos secundarios que pueden modificar cada misión según nuestros actos. Así, en esta misión que nos muestran, hay varias formas de acceder a Notre Dame y asesinar a un templario, muchas vías de entrada que pasan por diferentes objetivos independientes, por varios NPCs distintos. Pero dependiendo de qué hagamos, la misión puede resultar de un modo u otro, y lo que es más importante, su dificultad puede cambiar de forma notable.

assassins creed unity

Juzgadlo vosotros mismos en el vídeo que podéis ver a través de la noticia. Y no olvidéis que 'Assassin's Creed Unity' sale a la venta el 28 de octubre para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Artículos recomendados